Pruebas libres grado superior, ¿Orientación?

Me tengo que presentar a las pruebas libres de logística del almacenamiento en Madrid.. ¿Alguien ha echo algún examen de prueba libre? ¿Es difícil? ¿Van a pillar? ¿Cómo son los exámenes y por qué no hay nada en la red?! Estoy muy asustada!

Respuesta

Yo me he presentado a pruebas libres en Andalucía de otros módulos, pero creo que la mecánica puede ser la misma. Hace unos años los exámenes eran por escrito tipo test y dos preguntas cortas. Actualmente se hacen en un aula con ordenador, son alrededor de 60 preguntas tipo test y las hace una aplicación informática con lo que puede caer cualquier parte del temario. Son aleatorias con lo cual el examen no se repite entre los que se examinan. Cada tres fallos, restan una pregunta acertada, por eso a veces es mejor dejar sin responder alguna.

Bajo mi punto de vista, no son exámenes difíciles si te has mirado el temario. Suerte