Modelo examen prueba libre gestión administrativa

Me gustaría saber si tienes algún modelo de examen para la prueba libre del modulo medio de gestión administrativa de Castilla y León, me examino en septiembre de una asignatura que tenia pendiente, en concreto, Principios de Gestión Administrativa Pública y quería saber como hacen los exámenes, si son tipo test o como.

1 respuesta

Respuesta
Pues desgraciadamente no, en mi centro no les toca examinar y supongo que depende del centro y los docentes como sea el examen. Preparate para todo tipo de pruebas. Te recomiendo que de cada tema o unidad de trabajo tú misma generes varias preguntas de test con 3 respuestas posibles (sólo una cierta) que sean creíbles y varias preguntas cortas. Crear exámenes ayuda mucho a sintetizar la materia y organizar mentalmente su contenido... te lo digo yo que nunca supe más de una materia que cuando tuve que hacer exámenes tipo test, no contestar las preguntas sino crearlas. Suerte.