Sobre Educación Infantil.

Como puedo ver Xera, sabes algunas cosas de los estudio. Pues tengo una duda, mira te explico.. Yo estoy haciendo la prueba para pasar al ciclo superior no, y quiero hacer Educación Infantil, pero a parte de las cuatro asignaturas que hago ( Mates, Catalan, Castellano, Ingles) teno que hacer las de la rama de Educación iantil, y no se cuales son.
Entonces me gustaría saber, cuales son.
Espero una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
esto depende de que tipo de modulo quieras hacer, si es de grado medio o superior y que hayas estudiado exactamente, lo mas facil es verlo en un cuadro al que te envío: www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=41&area=formacion-profesional    espero que te aclare. En todo caso las asignaturas que debes elegir son las de humanidades, aunque a educación infantil, creo que te dejan acceder desde cualquier rama. Un saludo. Por favor recuerda puntuar la pregunta y cerrarla para que a mi no me quede pendiente, gracias. Xera
Hola Xera!
Muchas gracias por tu comentario, la verdad que me ha ayudado mucho, lo que e mirado el cuadro que me dijiste en la página, donde pone no se que de criterios vale, y me sale que en educación infantil vale cualquier modalidad de batchillerato, ¿eso qué quiere decir? ¿Qué puedo hacer cualquie asignatura o que?
Otra cosa quería preguntarte, una vez que sepa las asignaturas que son, ¿cómo las puedo estudiar?
Muchas Gracias.
Espero tu contestación.
Un saludo.
A ver tu estarás estudiando esas asignaturas en algún sitio, en un instituto, allí, has de preguntar que asignaturas ofrecen en cada rama, escoge una rama que te guste (científico, es de matemáticas, física... la de humanística es más de filosofía, lengua..., las otras dos son un poco mezcla) y has de cursar las asignaturas que te falten para completar el bachiller de esa rama.

Hola de nuevo. Perdona por molestarte tanto, lo siento. Bueno, de acuerdo, lo preguntaré en mi instituto, aver si me dicen kualas son las de educación infantil.
Pero en mi instituto solo hago matemáticas, catalán, castellano e ingles!
¿Cómo puedo estudiar las de la rama de educación?:O
Por internet, con un libro, ¿o cómo lo hago para hacerlo?:O Porque no se de donde sacar la información!
Gracias xera!
Un Saludo.
Te van a examinar del temario que estén dando en tu instituto, por eso te decía que lo más fáciles preguntar allí. Cada año el ministerio impone unos mínimos, las editorialessacan los libros y por eso todo el mundo tiene los mismos libros o parecidos, te va a tocar comprarte los libros de las asignaturas que te falten, lo ideal es que hablases con los profesores y te dejaran asistir de oyente (sin hacer el examen, sólo ir a clase) y así te lo preparas tranquilamente. Un saludo. Xera
Gracias Xera!
Me va quedando ya todo mejor, pero otra cosa, haber yo en el instituto hago Catalan, Castellano, Mates e Ingles.. Estas se que salen pero me faltan las otras dos de la rama esa, ¿y dices que me tengo que comprar un libro para estudiar las de educacioninfantil o asistir de oyente para hacer esas dos no?
¿Tu sabrías decirme que libro necesito... i donde tendría que asistir de oyente?:O
Gracias por todo, de verdad.

Un saludo.
Necesitas el libro de la asignatura que tengas que cursar, como te examinarás de eso será el profesor de instituto el que te diga que libro llevan y seria en tu mismo instituto donde irías de oyente, a las otras clases que no vas ahora, por eso te decía yo que preguntes allí porque ellos te pueden decir en concreto que asignaturas, que horarios y que libros, un besito. XEra