Libros de grado medio gestión administrativa

Porfi me gustaría saber si los libros del año 2007/2008 tienen el mismo temario que los del año 2009/2010 para el grado medio de gestión administrativa, me estoy preparando las pruebas por libre en sevilla por tener experiencia profesional de cinco años (convalidando la parte prácticas). A parte de saber si los libros tendrán el mismo temario pues son de los que dispongo me gustaría saber cuando son los exámenes en el insitituto me dijeron que me pasara en junio y allí me dirían fecha y lugar de examen y creo que otros años son en septiembre, pero al leer en tus preguntas una chica de madrid que su examen es en mayo ya me ha dejado con la duda, sabes cuando es el examen en sevilla)
Muchas gracias de antemano y gracias por ayudarnos .bss

1 respuesta

Respuesta
La fecha de las pruebas aún no se sabe porque no ha salido la convocatoria. La del año pasado es ésta:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/FPEP/PRUEBAS_LIBRES/Pruebas_libres_2009/1240219406716_orden.pdf
En ella se dice que las pruebas son en Septiembre, falta ver si este año es igual.
En cuanto a los libros los ciclos aún no han cambiado a los adaptados a las cualificaciones asique intuyo que te servirán los mismos, aún así estate pendidente de la convocatoria para ver el temario a estudiar.
No olvides completar esos libros con otros sobre los mismos temas.
Suerte.