Fp calidad y procesos en las industrias alimentarias

Estoy pensando en matricularme en este ciclo pero no veo que está en las familias que más salida tienen, ni se imparte en demasiamos centros y no se si es perjucial o beneficiario que haya pocas personas con esta titulación. Curioseando he leído que estabas cursando este fp, ¿podrías contarme un poco tu experiencia?

1 Respuesta

Respuesta

No quiero entrometerme ya que la pregunta va dirigido a un experto mucho más preparado en esta materia, pero quería hacer un apunte. No se como esta la industria alimentaria por tu zona, pero según su prevalencia este ciclo tendrá más o menos salida allí