¿Como securizar puerta trastero abertura exterior?

Dispongo de un trastero que da al exterior, cuya puerta se abre hacia fuera.

Me gustaría securizar físicamente la entrada a la puerta, con candados o barras.

Si pongo un barra de acero por delante la puerta, de extremo a extremo, que se aguante con dos "U" de acero, colocadas en la pared, ¿cómo cando esa barra? Otra opción seria poner algún portacandados aunque hay que "abujerear" la puerta y me parece un tanto débil ..

¿Me podéis dar alguna recomendación?

Entiendo que un punto débil son las bisagras, ya que cortando con una radial, la puerta quedaría prácticamente abierta, ¿alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta

Mi recomendación también es la de añadir un sistema de cierre multipunto nuevo. En este vídeo explica como hacer la instalación, pero si no te atreves puedes llamar a un cerrajero de tu zona. Seguro que te echan una mano.

https://www.youtube.com/watch?v=bD14wdvOddk

Hola,

Estos sistemas están bien, pero mi preocupación es securizar una puerta por fuera, no por dentro, ya que el corte de las bisagras abriría una puerta exterior.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Con este sistema entiendo que aunque se corten las bisagras en el interior del trastero seguirán todos los puntos de anclaje cerrados y no permitirán que se extraiga la puerta. Otra cosa será que si alguien se aproxima a una puerta de trastero con una radial, poca protección puede haber lo único seguro será una puerta blindada.