Puertas blindadas ¿Qué debo mirar?

Estoy mirarndo una puerta blindada, ¿debería mirar alguna característica?
¿En un presupuesto me indican cerradura MCM y bisagra corrida?
¿Debo preguntar por el numero de anclajes o es un estándar?

2 respuestas

Respuesta
La cerradura puede ser de uno, tres o cinco puntos y la bisagra corrida supongo que sera todo el largo de la puerta, la puerta blindada son las que tienen una o dos planchas de chapa galvanizada en el interior, puedes contemplar la opción de las puertas acorazadas todo de metal menos el recubrimiento exterior, consulta ( puertas santoyo ).
Respuesta

Además de en la cerradura y en las bisagras yo te recomiendo que te fijes en si sus llaves son computadas. Este tipo de llaves tienen un diseño especial que hace que sea realmente difícil duplicarlas, por lo que suelen entregarse 4 o 5 copias de la llave en el momento de la compra de la puerta.

También sería bueno que te dijeran cual es el nivel deresistencia al fuego de la puerta blindada que vas a comprar. Si pone que es EI2 30 es que tiene un tiempo de resistencia al fuego de 30 minutos.

Puedes ver más caracteristicas de este tipo de puertas en https://www.brico-valera.com/puertas-blindadas.php https://www.brico-valera.com/puertas-blindadas.php aunque si te puedes gastar algo más de dinero yo también te recomendaría que mires puertas acorzadas que son más seguras.