No tengo presión de agua caliente y si fría.

Quiero saber cuales son los primeros pasos que tengo que dar para verificar la falla. No soy muy entendida en el tema pero se que lo voy a poder hacer con ayuda. Tengo un calefon en buenas condiciones y al que el año pasado ya se le cambio algo... Para solucionar este mismo problema. Comienza la época de frio y se agrava... Menos presión hay. Y cuando abro la canilla más cercana al calefon y llave de paso larga mucho aire( agua entrecortada... La poca que sale). Y el el caño que viene desde el tanque hace ruido.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué calentador es? ¿Tiene el regulador del paso del agua abierto o lo tienes al mínimo?