Baja presión de aguas en mi apartamento

Son nueva aquí pero me ha parecido un buen medio para informarme de las cosas. Tengo un insoportable problema con el agua de mi apartamento. Resulta que por la llave de agua fría sale bastante agua y con bastante presión, PERO por las llaves de agua caliente sale muy poca y que no es suficiente para encender mi calentador de gas y por tanto nunca puedo bañarme con agua calientica... ¿qué puedo hacer para solucionar el problema? ¿Coloco una bomba en la entrada de mi apartamento? ¿O me sirve colocar un calentador eléctrico? ¿O sera que tengo que cambiar el calentador que ya tengo? ¿O por uno de más capacidad? ... Espero su ayuda desesperadamente! Muchas gracias...
Nota: vale resaltar que el edificio donde vivo debe tener alrededor de 32 años y que vivo en el segundo piso de 3 que tiene, y que a lo mejor el calentador que tengo también este en la misma edad.
Nota 2: mi papa para intentar mejorar el problema, instaló un tubo que va desde el tanque del edificio ( que se encuentra en la azotea) hasta una de las tuberías de mi casa. Pero esto no resolvió el problema
Nota 3: cabe resaltar también que hay veces, las cuales son muy pocas, en que el agua caliente si sale con bastante presión suficiente para prender el calentador y poder bañarnos con agua calientica... Pero de nuevo repito esto son muy pocas veces y en horas aleatorias.

1 respuesta

Respuesta
El problema lo tienes enlas tuberías de agua caliente, estarán obstruidos por los años que tienen. La única solución, es cambiarlas, y de paso, también las de agua fría, que si bien aun funcionan, ya tienen muchos años.