Valor Billete 5 pesetas 1935 banco de España

Quisiera que alguien me escanee el valor de libro de dicho billete en sus diferentes series y estados.

1 Respuesta

Respuesta

Precio en dolares, casi lo mismo que euros.

VG sería MBC-

VF sería MBC/MBC+

UNC sería sin circular

Si vas a ebay verás mejor los precios reales.

Es que me estoy iniciando en esto, y no tengo ni idea. No quiero pagar de más, jajajajaja.

Muchísimas gracias

Si estas empezando lo primero es comprarse un catalogo de España, aunque sea el de los hermanos guerra, que tiene los precios algo inflados por lo general.

Si. A ver si adquiero uno. Cuál me recomiendas ?

Para empezar el de los hermanos guerra está muy bien, los precios ya verás con experiencia como se acercan al la realidad.