Podría alguien decirme la diferencia entre las válvulas de 3 vías de calderas Roca NGM 16 SR y NGM20 SR.

Quisiera saber si se pueden colocar indistintamente en una u otra caldera y que rendimiento darán.

1 Respuesta

Respuesta

La referencia de la válvula inversora NGM 16-SR es 5699788 y la válvula de la NGM-20/SR es 5645596

En cuanto a rendimiento, no habría problema, las bocas, no coinciden

Gracias por contestarme tan rápido pero desearía me aclarara eso de que las bocas no coinciden, tengo una y otra válvula y exteriormente son iguales, lo que no se es si interiormente hay diferencias y que cause problemas al instalarla. Gracias de nuevo.

Interiormente el funcionamiento de una y otra, es el mismo, y la caja de micros también iguales, lo de las bocas ha sido un mal entendido, ya que aunque sean diferente referencia es la misma,