Roca NGM-15/20 SE no arranca acs

Tengo una caldera Roca NGM-15/20 SE que desde hace unos días tarda muchísimo en arrancar (a veces más de 5 minutos). Esto sólo ocurre con el acs, la calefacción arranca en el acto. Creo que abriendo todos los grifos a la vez tarda algo menos, aunque como no siempre transcurre el mismo tiempo no lo puedo confirmar.
¿Puede darme alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que la membrana del acs está estirada o rota. Es la que está en la válvula inversora. Cambiala y verás como funciona bien.
¡Muchas gracias!
Efectivamente, veo que la varilla que sale de la válvula apenas sube, y si la yo fuerzo a subir, la caldera arranca. Hoy he comprado el kit de membrana y demás (no sin problemas, puesto que insistían en que no podían vender piezas sueltas a particulares) y voy a ponerme a cambiarla ahora mismo.
¡Gracias otra vez!