Renault me gane cc 2005 fallo capota

El otro día deje al coche a medio descapotar y apague motor para colocar el envellecedor de la luna que se fue y no podía acceder a colocarlo, la capota se termino se bajar con el motor parado y ahora cuando intento descapotarlo el embellecedor del lado izquierdode la capota no se recoge y choca con el hierro de la capota, al recogerlo con la mano el envellecedor y terminar el proceso de cierre cuando llega al final no me da los pitidos como que ha terminado, ¿qué puedo hacer, si antes de esto la capota iba perfecta?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa de que los plásticos no se hayan movidos y forzados al cerrar la capota.

Al indicar que la capota se bajo sola, eso indica una fuga del cable hidrolico y al no tener fuerza suficiente pues no termina el proceso...

Tuve que cambiar los flexibles hidrolicos ya que se suelen romper con el uso...

Revisa que no haya fluido en el felxible que además de no funcionar la capota, el liquido te fastidia los plásticos...