5 pitidos Impresor Matricial EPSON FX-2190

Tengo una impresora matricial Modelo Epson FX-2190 que al encenderla emite 5 pitidos y el cabezal se pasa al lado izquierdo y ya no se mueve, y empiezan a parpadear todos los foquitos del panel de control donde están todos los botones y led y así se queda, ya revise el censor del cabezal y esta bueno pero no tengo ni idea de cual sea realmente el problema, agradezco tu tiempo y amabilidad de ayudarnos el TodoExpertos.
En espera de una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa que pueda pasar es lo siguiente, fíjate el eje por donde corre el cabezal que este lubricado, que la correa no este muy tirante, fíjate si corre bastante liviano el cabezal, si no es ninguna de esas cosas puede ser el motor o en el peor de los casos la placa..