Problemas con el embrague

Tengo una puch condor desde hace un par de semanas y he tenido un problema con el embrague.
La moto embragaba y desembragaba bien, pero el cable iba muy flojo. Al tensarle el cable y ajustarle la palanca donde termina el cable, la moto le costaba embragar, las marchas entran "a capón" y es prácticamente imposible encontrarle el punto muerto. La moto la arranco en punto muerto, pero al meter primera con la maneta del embrague apretado, se cala, como si estuviera sin embragar, y tengo que arrancarla a empujón. Posteriormente le ajuste la palanca de nuevo, forzándola más para que embragara mejor y la maoto dirtectamente no arrancaba, porque el pedal de arranque no enganchaba.
Supongo que la solución esta en tensar bien el cable y ajustar la palanca a la posición correcta, pero ¿me podrías dar más pistas? ¿El cable tiene que ir muy tenso? ¿La palanca de embrague tiene que ir muy fozada?

1 Respuesta

Respuesta
El cable tiene que quedar tenso cuando mueves un poquitín la maneta 1 mm o así, poero no obstante, tienes que ajustar la pieza donde acciona la leva, que esta quitando una tuerca que lleva el motor por la parte derecha.
La leva por dentro, según miras, tiene que ir plana, y la pieza que se mueve, que va a rosca, tiene que quedar justo apoyada, para que nada más que muevas la maneta ya accione, y cuando sueltes quede embragada por completo.