Lavadora no se mueve el motor

Tengo una lavadora que la pongo a funcionar y coge agua pero cuando termina de coger el agua el motor no funciona el programador sigue funcionando y cuando llega al punto de tirar el agua la tira perfecto pero todo esto sin moverse el motor para nada, a ver si me podéis ayudar

1 respuesta

Respuesta
A falta de más datos, si la lavadora es del tipo electrónico, revise las escobillas del motor, si están gastadas no llegan al colector y el motor se queda parado.
Las escobillas están nuevas, la lavadora tiene solo un año lo que pasa es que ha estado parada todo el invierno y ahora cuando la he puesto no funciona
Entonces será cuestión de revisar el módulo del circuito electrónico que se encuentra en un lateral, normalmente abajo en la lavadora. Posiblemente existe un mal contacto o circuito abierto (conectores oxidados...) en dicho módulo.
Revise también si no se ha soltado la clavija o algún cable del motor y del circuito del tacómetro del mismo.
Bob