Caldera Junkers Eurosmart demasiado caliente en verano

El agua de los grifos de mi caldera Junkers Eurosmart esta saliendo demasiado caliente.

Esta puesto en el mínimo y aun así quema..

¿Hay alguna forma de bajar la temperatura? (Sin mezclar con agua fría)

1 Respuesta

Respuesta

Si prueba a cambiar la sonda de acs que igual no detecta y si sigue igual tendrás que regular válvula de gas pero ojo que al tocarla se puede estropear y tendrás que sustituirla y no es barata llama al sat y que te compruebe sonda y si persiste que te mire si la presión de la válvula de gas es correcta en mínima y en máxima y si es correcta es que la placa electrónica no regula. Pero antes de nada que no lo especificas tienes que comprobar que tengas caudal de agua suficiente si no es así tendrás que solucionar lo primero el caudal de agua porque si reduces caudal sale + temperatura ya me dirás un saludo