Esternocleidomastoideo inflamado y bultito detrás de la oreja: resultados

Me hicieron la. ¿Ecografía después de dos meses porque tenía el esternocleidomastoideo inflamado y un bultito detrás de la oreja de dos años de evolución hoy me la han hecho y me han dicho que es un ganglio mi pregunta es un ganglio puede estar tanto tiempo inflamado? Lgo lo otro me ha dicho que es una contractura que se me forma pero no el porque asik no se, me gustaría una cnt porque ya no se ni que pensar gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo le fue con su bultito detrás de la oreja? Tengo síntomas similares a usted. ¿Ya mejoro? ¿Se supo que era?