Hola me salieron unas bolitas detrás dlas orejas

Hace ya tiempo me salieron unas bolitas detrás de las orejas me dijo un doctor que eran ganglio no se me hanquitado y quería saber a que se debe o si es malo bueno

1 respuesta

Respuesta
Si estas bolitas son malas o buenas sólo lo puede saber el médico al hacerte unas ecografías, pero generalmente son ganglios inflamados por alguna infección en tu organismo que al desaparecer igual deben desaparecer esta inflamación, pero si pasa una semana más y todavía tienes esos ganglios enfermos ve al especialista y le dices que te haga las ecografías para que te diga qué es realmente lo que tienes y que debes tomar para que te mejores.