¿Algún libro que trate temas psicológicos?

¿

¿Algún libro en el que alguno de los personajes lidie con un transtorno psicológico o trauma?. Que no sea una novela de adolescentes aburrida o sobrenatural, please!

1 respuesta

Respuesta

Creo que este enlace te puede resultar útil:

https://medium.com/espanol/crónicas-del-lector-curioso-diez-libros-sobre-trastornos-psiquiátricos-fa696cb6e10d

Fuera de esta lista, a mi me gustó especialmente "Hacia rutas salvajes". El protagonista decide alejarse de una sociedad que le oprime, aunque a priori no tiene el perfil de alguien que decida hacer algo así.

Disfruta de la lectura