Duplicar y extender pantalla de ordenador

Quisiera saber si es posible ya qie tengo un portátil, un segundo monitor y un proyector. Lo que me gustaría hacer es extender la pantalla al monitor y mostrar la. Pantalla del.portátil en el proyector. ¿Cómo podría hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

Si trabajas con windows 8

Presiona la tecla windows + P

Respuesta

Puede variar depende le computador y el sistema operativo, En Windows 7 puedes ir al panel de control y el icono de pantalla en cambiar la resolución podrás ver una opción que dice varias pantallas. Allí seleccionas la que más se acomode a tu situación.

Un abrazo desde Colombia

Si te entiendo pero mi duda es si es posible mostrar la pantalla en los 2 sitios.En el monitor extendida y en el proyector normal.

Teóricamente si es posible. No lo he realizado.