Problema con proyector hitachi cps210

Tengo un problemilla con un proyector hitachi cps210, lo conecto a un portátil dell latitude pentium III con Windows XPPro de segunda mano, y al inciar la sesión de windows me parece proyectada (enciendo antes el proyector, claro) la imagen, pero inmediatamente desaparece y me sale el mensaje entrada no detectada en rgb. Pero el caso es que las conexiones están bien puestas y ajustadas y que durante un segundo sí la detecta. He usado una vez el proyector y el ordenador para una charla y no me dio ningún problema. Sé que el cable no es porque lo usé con otro portátil y funcionaba.
A ver si alguien me ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a la frecuencia en que trabaja el proyector y también a la capacidad de memoria de la tarjeta de vídeo del portátil, así que solo mejorando las características de vídeo del portátil podrías solucionar el problema sin necesidad de bajar la aceleración por hardware.
Problema arreglado, gracias. Ahora tengo otro, mismo portátil y mismo proyector. Resulta que sólo me proyecta video si bajo la aceleración de hardware, son lo que se ve un poco a trompicones. Si no la bajo, veo el programa de reproducción pero no la película. ¿Hay manera de mejorar esto?
Gracias de nuevo.
Tu problema se da por cuestiones de resolución, es posible que tengas configurada la portátil con una resolución de pantalla mayor de 800x600 que es la configuración estándar del proyector, por lo que configura la portátil a esta resolución y prueba nuevamente, también utiliza la configuración de color verdadero de 16 bits. Por eso sí puedes ver la pantalla de inicio del sistema, ya que trabaja