Problemas con la barra de tareas y fotos

Resulta que he trasteado un poco en el portátil, pues no encontraba los iconos del escritorio, y no se que habré hecho, que cuando abro cualquier página, me tapa la barra de tareas, además las fotos que antes utilizaba como fondo de pantalla y que quedaban perfectas, ahora quedan descompensadas, ¿me podéis ayudar? He intentado con la configuración de pantalla y no logro arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta
Según lo que comentas puede ser que haya pasado que se te desconfiguró la resolución de tu pantalla, no sé si los iconos te aparecen más grandes o más pequeños, esto es un indicio de que se desajustó esto puede ocasionar tanto el problema con tus fotos como el que tienes con tus páginas y la barra de tareas.
--Para revisar este detalle puedes probar lo siguiente:
  >Sobre el escritorio directamente clic derecho con el botón del mouse y en el menú que aparecerá seleccionar propiedades
>Selecciona la pestaña de configuración (si tienes windows en ingles vete a la pestaña de Settings) ahí encontrarás una barrita que es la que indica la resolución entre más a la derecha mayor resolución ahí puedes ir moviendo y elegir aplicar, si tu pc soporta esa resolución cambiará y te mostrará una vista previa en la cual te preguntará si quieres dejar esa resolución y le puedes dar que si o no, si eliges si, se aplicará dicha resolución, si dices no entonces regresará a la resolución que tenia.
Si no presentas ese detalle entonces también es posible que tus ventanas no estén maximizadas a la hora de abirlas es por eso que te tapan la barra, tal vez estén dimensionadas a ese tamaño manualmente y es por eso que no logras darte cuenta y la configuración de tu fondo de pantalla esté movida.
--Para esto debes revisar primeramente si tus ventanas están maximizadas una vez que estas estén abiertas, esto con el botón de restaurar (a un lado del botón cerrar ventana en la esquina superior derecha de esta).
>Sobre el escritorio directamente clic derecho con el botón del mouse y en el menú que aparecerá seleccionar propiedades
> Selecciona la pestaña escritorio (desktop con windows en inglés) y ahí al lado derecho a un lado de los fondos de escritorio encontraras una "casilla" con una lista en la cual te indican la posición en la que aparecerá tu fondo de escritorio (son 3 opciones, central, mosaico y extendido), puedes ir checando una por una para ver cual es la que mejor se ajusta a tu gusto.
Personalmente yo creo que la primera opción (configuración de la resolución de tu pantalla) es más probable que te haya sucedido.
Gracias, conseguí los iconos del escritorio, manejé la resolución de pantalla y todo lo referente a ella, pero me queda sin solventar que cuando envío una foto al fendo de pantalla, antes me quedaba perfecta, y ahora me queda descompensada... he probado todo, dentro de mi inexperiencia, y no logro solventarlo.
Un saludo, espero tu respuesta
Albelia
Bueno si ya revisaste la configuración de pantalla y chequeaste que el fondo está como extendido y aun así no te resolvió el detalle.
Pues lo único que me queda son 2 cosas, la primera que tal vez tu controlador de la tarjeta gráfica se averió, o que tal vez instalaste alguna actualización y esta movió toda la configuración, intenta esto:
Sobre el icono de mi pc clic derecho y ve a la opción que dice propiedades, ahí te aparecerá la ventana de propiedades del sistema, vete a la pesta;a de hardware y ahí el primer botón que dice administrador de dispositivos dale clic.
Te aparece otra ventana con varios iconos y busca el de la pantalla (es como un monitor, hay 2 uno para sistemas y el del pantalla el del sistema no te sirve de momento) ahí si no tienes un controlador te aparece como advertencia, si no tienes la advertencia dale clic derecho sobre el nombre del controlador y ve a propiedades. Ahí ve a la segunda pesta;a y hay algunos botones, escoge el que dice volver al controlador anterior, ahí te debería de resolver, si esto no funciona dale al botón que dice actualizar controlador, esto buscara una actualización.
Suerte, y en espera de tus comentarios