La pantalla de mi laptop se hizo pequeña

Mi hija se puso a jugar con mi laptop y toco algunas teclas que me pusieron la pantalla pequeña mi laptop es una toshiba satellite

1 Respuesta

Respuesta
Debes de saber si son cambios desde las teclas del portátil o fue desde la configuración de pantalla del sistema operativo.
Para poder ayudarte mejor dime que windows tienes y el laptop que serie de satellite es(serie A o P o U, etc..)y que modelo(A100-PSA... o 200 ó 300)porque hay teclas en él que cambian el aspecto de la pantalla dependiendo del modelo que sea.
Vete probando si tienes windows y haces clic con botón derecho del ratón sobre el escritorio donde no hay nada de iconos, elige propiedades luego elige pestaña Configuración y donde pone resolución de pantalla mira si lo puedes poner a 800x600pixeles ó 1024x768pixeles y mira a ver cual es tu ideal.