Tengo un brote en la frente ¿Que hago?

Hace un par de semanas tengo un brote en la frente y no sé que hacer

1 respuesta

Respuesta

Sería recomendable que indicaras qué tipo de brote, es decir si lo que padeces es dermatitis, psoriasis etc, para poder ayudarte

Eh hay el problema solo se que es un brote de acné me han dicho que puede ser por los cambios hormonales pero no estoy muy segura

¿Es acné? ¿O más bien tiene como postillitas blancas? ¿O manchitas como rosaditas?

Son manchitas rosaditas pero tienen hinchazón

Vale ok, ahí quería yo llegar, por lo que me dices podría tratarse de psoriasis o una dermatitis. Has de saber que ambas son crónica, pero no es nada grave, en el caso de la psoriasis es porque el organismo fabrica más rápido la capa nueva de la piel que lo que tarda en deshacerse de la capa vieja. Los estudios científicos lo asocian por dos motivos, el primero hereditario y segundo por nervios, aunque tampoco conocen la causa exacta. A día de hoy se supone que no tiene cura pero si medidas para ayudar a que no salgan más brotes y a controlarlo habrá épocas del año donde salgan brotes nuevos como por ejemplo en primavera. Prueba cremas de aloe vera, tomar el sol también es recomendable y por supuesto el agua salada, es decir, la playa. Son las tres medidas más efectivas para que los brotes disminuyan. Recuerda también que la dieta tiene que ser rica en verduras, hortalizas y pescado azul. Disminuye la ingesta de grasas y evita el consumo de aceite de girasol mejor el aceite de oliva. La bollería tampoco es recomendable y el alcohol en su justa medida. Y evitar el estado de nervios lo máximo posible pues existe la posibilidad de que si se produce surja un nuevo brote. Con estas medidas los brotes deberían disminuir. Acudid a la playa todo lo que podáis pues el agua de mar es maravilloso par l psoriasis y demratitis.

Discúlpame está respuesta no era para ti

Tu problema no es tan grave y tiene solución pues a mi en mi adolescencia también me sucedió, yo me lo quité de l siguiente manera. Coges hojas de lechuga pero las verdes, las amarillas no sirven, las pones a hervir y cuando ya las hayas cocido las dejas enfriar. Una vez esté fría la hoja te colocas de una posición cómoda para tí y te pones la hoja u hojas de lechuga n la frente durante media hora todos los días. En dos semanas problema solucionado

¡Gracias! Me asustaste al principio jajaja mil gracias por ayudarme con mi problema 😘😘

Je je, estaba contestando otro comentario y me confundí de usuario, espero que se te solucione. Puede sonar un poco asquerosete pero suele funcionar. Ya me informarás como te ha ido.