Tenemos una asociación de enfermos y no podemos seguir con ella, que tendríamos que hacer para montar una plataforma informativa

El problema es que la asociación conlleva demasiado trabajo, y queremos informar a los enfermos, pero sin cobrar cuotas, ni pasar recibos y todo ese trabajo de fondo de una asociación y también quería saber si se puede en una plataforma recibir donaciones.

2 Respuestas

Respuesta

Me ha aclarado lo que necesitaba.

Respuesta

Ustedes han de tener personalidad jurídica propia (asociación), principalmente por recibir donativos... si solo tienen una "plataforma" sin personalidad jurídica pueden tener problemas con los donativos... incluso para poder abrir una cuenta bancaria.