¿Mi gata me odiara si no la dejo entrar a mi cuarto?

Hace días mi gata estaba todo bien después que hice mi primera pregunta aquí, después 3 días antes, mi hermano se fue de viaje y me dejo a cargo su gatito, solo tenia que verlo y ver si tenia comida y agua, después de que regreso mi hermano del viaje, hoy mi gata me orino encima y la deje afuera de mi cuarto y no se si me odiara por eso y se vaya, mi cuarto esta en mi patio trasero

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser por que esta celosa tu gata, y racciona como si fueras de su pertenencia.