¿Puedo pasar un vehículo taxi a particular en bta?

¿Cómo puedo pasar un vehículo de servicio publico taxi a servicio particular?

1 Respuesta

Respuesta

El taxi, al ser vehículo para servicio público, al ser comprado pagó menos impuestos que si fuera para servicio particular.

1 - El proceder es solicitar cita en la ITV y exponer que es una revisión para pasarlo a servicio particular. Así se lo darán en el informe.

2 - Una vez pasada, tiene que pasar por la Ag. Tributaria y tras rellenar el impreso que le indiquen,(no lo recuerdo y voy del tirón), pagará la cantidad de impuesto que como SP no pagó. Todo ello en función posiblemente de la antigüedad del vehículo y pagará mucho menos que si fuera nuevo.

3º Pagado el impuesto... solo dirigirse a la Jefatura Provincial de Tráfico...(ya le indicarán que mod. Rellenar) y de allí ya saldrá con el nuevo Permiso de Circulación donde le constará "servicio particular".

Un saludo.

.