Manchas en juntas de baldosas

Me han puesto un suelo gres porcelánico en la terraza con una junta de color gris claro y tras el invierno y las lluvias han aparecido algunas manchas oscuras en las juntas como si estuvieran permanentemente mojadas. ¿Alguien puede decirme la causa y como puedo arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta

Es un poco normal, es porque no se ha mezclado bien el producto o rejuntado dejando un lado más poroso que el otro.

Solución es cambiar toda las juntas, pero creo que no merece la pena.

Gracias, ¿por la respuesta cuando dices todas las juntas te refieres a las que están bien y las que están mal? La verdad es que se ven feas y no se si salndrán más, que tipo de junta sería la adecuada.

Si se hace, todo .

Ya que si haces parte si, parte no, cuando lo rellenes verás más cambios de colores.

Recomendación, dejarlo como está, ya que no es un sitio que estés todo el día.

Si te molesta mucho, es rascar las juntas y poner el color que te guste, existen bolsas que están preparadas, es mezclar con agua y a rellenar .