Gres porcelanico con VAT gris

Nos están colocando un suelo de porcelanico con cemento cola VaT gris, en el paquete no especifica que sea para porcelanico.

¿Podemos tener problemas? He leído que si, ¿cuál sería la solución? ¿Levantar todo el suelo? ¿Se podrían aprovechar las piezas?

2 Respuestas

Respuesta

Intentaré pedir una ampliación de la garantía de las obras por si despegase alguna, y conservar material.

Quizás no ocurran nunca, pero por si acaso...

Respuesta

Todo depende del colocador. Puede que no se suelten. Puede que se suelten solo algunas puntas. Con lo que bastaría con rascar la junta y rellenar con cemento liquido. ( Casi agua) dando golpes con una madera para que se cuele el liquido. Puede que se suelten mucho unos pocoscon lo que tendrías que romperlos para sacarlos. Y por ultimo puede que se suelten muchos. En ese caso supongo que podrías aprovecharlos. Aunque es mucho trabajo