Aceite diesel en motor bencinero

El día viernes fui a un local para realizar el cambio de aceite a un Nissan tiida colocándole un Shell Helix 10w-40, percatandome el día domingo que el envase que sobró de aceite decía " Shell Helix hx7 diesel 10w-40 hasta el momento e recorrido al menos 50 kilómetros, fui al lugar y el encargado del lugar supuestamente tomo contacto con el distribuidor de productos Shell en la ciudad de Osorno, el cual me dijo q ese aceite era mejor que unos bencinero porque tenía más aditivos de limpieza, mandé un correo a Shell para ver qué me dicen sobre el aceite pero aún no responden, ahora la pregunta del millón tendré problemas con mi vehículo con los 50 kilómetros que e realizado utilizando ese aceite.

Respuesta

Es verdad, el aceite para Diesel es mejor que el aceite para gasolina por ende saliste favorecido. (De hecho solo aceite para Diesel le hecho a mi cacharro)