Tengo una duda sobre mi movil

Tengo un note 2, a mediados de navidad y por terminar 2016

Un dia al depertar note que mi note 2 se habia apagado como siempre porque la bateria no duraba mucho, lo puse a cargar y de repente me aparecio un mensaje de dowloading pues yo dije q debe ser una descarga, asi q lo deje asi luego de una hora fui a ver a mi note 2, pero seguia... Asi q quite la bateria y la puse de nuevo, encendio de nuevo pero seguia con el modo dowloading,... Asi que quite de Nuevo la bateria, la puse de nuevo y hasta hoy en dia no enciende

Tras consultar a expertos me dijeron q era la placa madre

Pero un dia me canse Y abri la placa y vi todo lo que tenia, vi el puerto del cargador en mal estado

¿Ayuda... Que piensan q es...?

1 respuesta

Respuesta

Como sabrás el modo downloading es el modo en el que el teléfono abre su rom para poder reinstalar el sistema operativo o poder trastear con su rom.

A mi me parece que el teléfono se estropeo y ya esta, es raro que influya con el cargador.