A que podría ser debido el tener los dedos del pie dormidos ?

Estuve esquiando dos dias y estrené botas, al principio las ataduras no muy apretadas, pero después de calentar y como es normal se aprietan fuerte para que el pie no se mueva. He de decir que llevo esquiando desde los 12 años y mi nivel es alto, nunca me había ocurrido esto.

Después de regresar y al día siguiente noté que tenía dos dedos del pie derecho dormidos o entumecidos, cosa que imaginé sería puntual, pues al cabo de tres semanas sigo igual y me molestan el zapato y el calcetín al andar. Creo que ha debido de haber algún extrangulamiento en un nervio y no se pasa. ¿Debería ir a un especialista a mirarme?

1 Respuesta

Respuesta

Es mala circulación, para mejorarla toma mucha vitamina C y elimina la Sal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

He de decir que nunca he tenido mal la circulación , al revés, por ello agradezco la respuesta pero creo que los motivos deben de ser otros y relacionados con las botas de esquí. Antes no me había ocurrido.

Muchas gracias.

Si los dedos están dormidos es que no les llega la circulación, tendrán alguna obstrucción. Ponte también descalzo sobre la Tierra para eliminar el coagulo, en el libro tienes más info.