Tengo problemas para instalar censor movimiento

Necesito conectar una luz con un censor. Del censor salen tres cables el rojo con el banco juntos negro solo, como lo hago para conectarlo a la corriente y la vez aun interruptor.

1 respuesta

Respuesta

Es instalación nueva o antes había una luz ahí y le quieres poner un sensor

Respuesta sobre censor

¿

¿Quieras controlar alguna luz con ese sensor? Eso pregunto

Nueva, tengo luz con interruptor y donde quier colocar el sensor hay otra caja de dist. Y quiero colocarla de la más cerca ´pro aprovechando la mismo cableado de interruptor que sale de otra caja

¿Haber tienes una luz ok quieres poner otra luz y esa luz controlarla con el sensor?

la misma luz quiero conectarle un sensor .Pero mi duda como me tomo de la caja al sensor pero aprovechando el mismo cableado del interruptor existente

 Del censor salen tres cables el rojo con el banco juntos negro solo, como lo hago para contentarlo

La conexión es la siguiente deasconecta los 2 cables que tiene la luz con eso 2 alimentas el sensor cable rojo enel rojo del senssor y cable blanco enel blanco del sensor antes de apretar el blanco coloca otro cable apriétalo junto cone el blanco enel sensor ese cable que colocaste lo llevas ala luz y el cable negro del sensor conectas otro cable y lo llevas ala luz así queda listo la conexión

¡Gracias!

¿Sabes cómo configurarlo el sensor? Porque hay que configurarlo