¿Seguiré creciendo? Es una duda que me tiene preocupado.

Tengo 16 años recién cumplidos y estoy con una duda desde demasiado tiempo.

Actualmente, con 16 años, mido 1,84 y me gustaría saber si voy a seguir creciendo y hasta qué altura podría alcanzar si fuese así. Mi padre mide 1,83 y mi madre 1,65, mi tío 1,80 y mi abuelo 1,78.

Respuesta

Uno crece hasta los 18 pero sinceramente es posible que ya te quedes en esa altura no es lo mucho que puedas crecer hasta los 18, tranquilo tienes buena altura.