Como puedo condensar mejor el techo de chapa

Tengo techo de chapa y le puse cielo raso de madera lambriz con lana de vidrio y la cámara que aire que tiene es de unos 40cm y le ise ventilación a la cámara. Será que transpira igual soy de Uruguay

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te entiendo... El aislante se lo pusiste encima del cielo raso, ¿es así?. ¿La condensación se produce en la cara inferior del techo de chapa? Habría sido mejor poner el auslante pegado al techo de chapa. Pero como el mal ya está hecho, podrías probar de poner un extractor de más capacidad para darle más renovación al aire de esta cámara.