Convalidación prácticas ciclo de grado superior

Hace ya unos años curse un ciclo de grado superior de información y comercialización turística del cual no hice las prácticas por incorporarme a un nuevo curso.

Llevo años trabajando en una agencia de viajes y querría saber si estoy a tiempo de convalidar esas prácticas para conseguir el título o es demasiado tarde?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que si no han cambiado el plan de estudios de ese módulo concreto puedas retomar las prácticas, si tienes el resto de asignaturas. Primero tienes que echar la solicitud y después, junto con la matrícula, la solicitud de convalidación. Si tienes más de un año trabajado, con contrato de trabajo que especifique que eres informador turístico, guía, dinamizador o similar no tendrás problema.