Convalidación asignaturas de FP1 a ESO

Tengo dos asignaturas pendientes de 2FP1 el antiguo FP y quiero hacer un Grado Medio, estoy actualmente matriculado en la escuela de adultos con la ESO, puedo hacer el grado medio directamente o tengo que sacar la ESO, si es así ¿me convalidan alguna asignatura de FP?

1 Respuesta

Respuesta

Hacer acceso o aprobar la eso.

¿Qué estudiaste y en que año?

Estudié de la Rama de metal. maquinas y herramientas años 83/86

No creo que convaliden. Ha cambiado mucho

Lo que si podrían convalidar son las prácticas si están relacionadas con los estudios y trabajo (piden haber trabajado creo que un año). Te lo dirían en donde lo curses.