Convalidaciones entre ciclos ¿Qué nota se pone en las asignaturas convalidadas?

Querría saber si cuando te convalidan asignaturas entre distintos ciclos formativos superiores, ¿te deben de respetar la nota que sacaste anteriormente o te ponen un 5? ¿O cómo va? Estoy perdido y estoy pendiente de unas convalidaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Para convalidar módulos entre distintos ciclos formativos han de tener el mismo nombre, las mismas horas y los mismos contenidos. No existen convalidaciones oficiales parciales.
Otra cosa es el acuerdo oficioso y voluntario con el profesor que imparte el módulo en el ciclo donde estudias ahora (donde quieres convalidar).
En cuanto a la nota que ponen, no te puedo ayudar.