Estoy pensando en poner una piscina de obra en superficie en Burgos y me preocupa el tema de las heladas.

He leído que las piscinas no deben vaciarse en invierno, por tema de evitar despilfarro innecesario de agua y por mantenimiento. Pero aquí desde diciembre a febrero muchos días bajamos de -10º.
¿No correría peligro de reventar las tuberías? (Hace dos inviernos se helaron y reventaron las de la calefacción que tenía apagada).
¿Cuál es la mejor forma de mantener una piscina en invierno en un lugar con heladas diarias durante 4 meses?

1 respuesta

Respuesta

Me imagino qué ya solucionaste el problema. Porque ya pasaron 2 meses de qué usted me hizo está pregunta. Pero si tiene otra pregunta o duda, puede escribirme. Esta vez te voy a responder lo más rápido posible.