Continuar estudios después de 10 años

Hice 8 años de estudios en rumania en un sistema diferente del de aquí. No he podido continuar en el momento los estudios y han pasado 10 años. ¿Por dónde puedo empezar a reanudar los estudios aquí?

1 respuesta

Respuesta

Es complicado darte una respuesta concreta. Te dejo un enlace para que veas posibles homologaciones

http://www.mecd.gob.es/rumania/reconocimiento-titulos/para-extranjeros.html

No obstante, yo me pasaría por el Ministerio de Educación.

Para contestarte sobre por donde podrías continuar tus estudios, creo que sería cuestión de saber lo que tienes y lo que quieres hacer. Si quieres hacer un grado medio y no tienes el equivalente a la ESO española, podrías hacer la prueba de acceso a grado medio, si es un grado superior también podrías hacer una prueba de acceso a grado superior y quieres entrar en la universidad, podrías hacer la prueba de acceso para mayores de 25 años. Mucha suerte