Peseta Franco año 1947 diferentes números estrellas.

Estrellas 47,48,49,50,51,52,53,54,56, ¿Circuladas tienen valor?

1 Respuesta

Respuesta

El valor de cada una depende de su estado de conservación. Se necesita ser algo experto para distinguir calidades de conservación. MBC suelen ser monedas con bastante uso pero muy poco desgaste.

En MBC (muy buena conservación) el precio de cada año anda sobre 1 euro, excepto *50, *51 y *56 que anda sobre los 5, 3 y 20 euros respectivamente.

Mira esto (pincha)