Temperatura del agua muy irregular

Tengo una roca hora hora 24/24 f, cuando abres la ducha, le cuesta mucho salir caliente, y después, de golpe vuelve a bajar fría, así constantemente desde hace un tiempo, avise a un técnico, pero no consiguió dar con el problema...

1 Respuesta

Respuesta

Dos son los elementos que pueden fallar, si la caldera se te para mientras te duchas y vuelve arrancar seguramente sera el detector de caudal, si es que le cuesta de calentar mucho rato y no acaba de regular bien puede ser la sonda temperatura de agua sanitaria,¿esto te pasa en todos los grifos?

Entiendo que en calefaccion funciona correctamente.

Salidos.

Saludos

Si no recuerdo mal esta caldera va con válvula de tres vías (roca nora 24.24 f), podría ser este el elemento que te falle y lo puedes comprobar poniendo en marcha la caldera en modo sanitario y después de un rato funcionando seguidamente(3-4 minutos)tocar un radiador(el más cercano a la caldera)para notar si se calienta. Lo puedes comprobar de manera instantánea si lo haces palmando el tubo de más a la izquierda de la caldera y si este se calienta de forma constante es que la válvula de tres vías esta mal.