Avería caldera roca nora 24/24F

Haber si me pueden ayudar. Tengo una Roca Nora 24/24F y he vuelto de vacaciones y la sorpresa es que no marca ningún fallo, pero no sale agua caliente.
Cuando abro el grifo no arranca la caldera, la temperatura no sube, ni se enciende la luz de la llama, pero cuando enciendo la calefacción, si que arranca, pero solo llega a 70º y vuelve a majar a cero, al momento vuelve a subir asta 70º y vuelve a bajar, a si todo el rato, los radiadores no llegan a calentarse, ni tampoco sale agua caliente por los grifos!

1 Respuesta

Respuesta
Cierra la llave de paso del agua, pon un recipiente debajo de la caldera, apaga la caldera y por la parte de abajo veras una pieza redonda que va conectada al cuadro de control, desenchúfala, sacale el pasador metálico y tira de ella con cuidado, es de plástico, veras una junta atascando las hélices, sácala y vuelve a montar.
Por debajo hay al final ala izquierda la válvula de escape, para cuando sube la precio, a la derecha la válvula de llenado del circuito, y adelante esta la carcasa que si le saco la tapa negra por debajo están los conectores!
En baxiroca. Es, producto, calderas murales. Nora, hay veras dode esta el caudalímetro y como limpiarlo, mirando desde abajo esta al centro, con una presilla de metal para sacarlo
Hola buenas, ayer desmonte el caudalímetro para limpiarlo, tenia dentro una arandelita de goma, se la saque y lo limpie, y al volverlo a montar todo, porque no era tan fácil sacar el pasador, puesto que tuve que desmontar todo el panel eléctrico de adelante, para poder sacar el pasador! Ahora me sale avería 40-50-80-90 que no sale en el manual esta avería! Le ago un reset y sale 50-90, la desenchufo y la reinicio y vuelve a salir 40*50-80-90 no se que puede ser! Gracias
Sin duda al tirar por los conectores te quedo uno flojo, repasa la conexión, empuja bien los cables hacia el conector, comprueba también que no tengas agua en los conectores.
Ok! Esta tarde lo mirare, pero en principio quedo todo bien conectado! Ahora bien, lo del agua en los conectores, puede que si que le entrase a alguno algo de agua! Gracias y te digo algo!
Ok, secalos bien, utiliza un secador de pelo, por ejemplo.