¿Me puedo negar en un juicio?

Hoy los guardias de seguridad de un centro comercial, me han llevado al sótano, diciendomne que había hecho un hurto, cosa que no es así, he cambiado una talla de pantalón por otra y llevaba una camisa sin etiquetas ni nada para que me la arreglaran y el encargado como no ha visto claras las pruebas y yo me negab, me ha dicho, ahora es cuando te voy a denunciar

Y así lo ha hecho, ha llamado a la policía y me han puesto un juicio rápido

¿Qué puedo decir o hacer cuando vaya al juicio? Si no tiene pruebas

1 respuesta

Respuesta

Si el juez ha admitido la denuncia y le ha citado a juicio es porque considera que los hechos denunciados pueden ser ciertos, a Vd le toca desvirtuarlos en ese juicio, dependiendo del importe de la sustracción que le imputan le convendría acudir asistida de abogado