Quiero contactar con un experto en sesión de inicio en Chrome

Es un asunto muy urgente y doloroso. Al margen de planteamientos morales, tengo esta pregunta. Yo dispongo de la contraseña de gmail de una cuenta. Me la dio la persona titular de la cuenta. ¿Existe la posibilidad de acceder a las contraseñas almacenadas en su chrome? Se como llegar a esa pestaña de las contraseñas almacenadas, pero siempre que lo intento lo hago en mi pc y me salen las mias, ya que chrome se inicia por defecto con mi cuenta. ¿Hay alguna forma de iniciar la sesión con la otra cuenta?

2 respuestas

Respuesta

¿Esa contraseña esta guardad? Es decir, te salen al entrar a la página que quieres asteriscos o redondeles.

Respuesta

Primero debes cerrar tu sesión para que no se abra automáticamente tu usuario y después ya puedes acceder a otra cuenta.

En la página de Chrome, arriba a la derecha, haces clic en la imagen de tu usuario y te saldrá la opción de cerrar sesión.

Solo tienes que iniciar sesión en la otra cuenta con la contraseña correspondiente.

Perdona que no haya respondido antes para darte las gracias. Un problema de salud.

No te preocupes, lo importante es que estés mejor.

Si me permites, y como veo que es tu primera pregunta, te diré que hay un botón específico para dar las "Gracias". Al pulsar el de "Pedir más información" aparece en mi buzón como que me solicitas más información.

Si tu pregunta ha sido resuelta y no necesitas nada más.

te agradecería que la valoraras para cerrarla