Puesta en marcha de extensión del mozilla

Quiero saber si es posible y como se hace el poner una extensión del navegador mozilla y que se ponga en marcha cuando arranca windows 10 automáticamente.

En concreto es la extensión SetupVPN

Confío en el saber hacer de la gente que me lee

1 respuesta

Respuesta

Bueno tu siempre que inicies el firefox la extensión se va a inicializar. No entiendo el concepto porque tu siempre que uses tu internet con firefox tendrás vpn, existen muchos programas de vpn gratuitos, pero te aviso, que normalmente muchas páginas y aplicaciones no funcionan porque las ips están denunciadas.

Al iniciar windows 10 se inicia mi firefox con casi todas mis extensiones, pero algunas no se inician como la VPN que tengo que iniciarla manualmente y quisiera que fuera automáticamente

¡Gracias!

Gracias por el interés demostrado para iluminar a alguno que no tiene ni idea