Cambios en la versión 88.0 de Firefox...

Se actualizo mi FireFox a la versión 88.0 y ya no me aparece la opción de capturar pantalla y varias opciones me salen en ingles siendo que es una versión en español, es un error del programa.

1 respuesta

Respuesta

Quizás la version que actualizo aun tenia detalles en su traducción

Te recomendaría descarar la aplicación nuevamente y reinstalar

https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Yo baje la version 88 y la veo en español a simple vista. No revise en detalle todas las opciones