Como ganar dinero en twitch sera fácil como youtube

¿No entiendo el programa de afiliado o socios alguien lo entiende y me lo puede explicar?

es esta pagina la que me refiero :https://www.twitch.tv/alexisaggg

Desde ya gracias al que me responda por que no se bien que quiere decir con socio o afiliado que diferencia hay, y ¿una vez logrado el objetivo como le pongo anuncio? ¿Me la acreditara en andsense o como sera el sistema? ¿Es real que se puede colocar anuncio? ¿Qué se necesita ser afiliado o socio?

4 respuestas

Respuesta

Generar ingresos con los en vivos de Twitch es muy sencillo, a mi me ayudo mucho esta guia de streaming, es super buena y te la recomiendo mucho, no solo te ayuda a monetizar, sino que tambien te facilita cuales son los contenidos que estan mas de moda para que tengas mas espectadores y crezcas mas rápido.

Respuesta

Realmente es fácil lo que imagino que vinculas al recepetor lo de ser socio o afiliado. Realmente el que emite en twitch es el que se tiene que hacer afiliado para poder monetizar sus directos. Después el que ve es el que se tiene que hacer socio para poder ver los videos en directo de ciertos youtubers.

Respuesta

You can get help from inriguo.com as they are offering services for twitch streaming services, twitch banners, twitch overlays, twitch panels, twitch animation alerts and alot more.

Respuesta
-1

Este artículo puede ayudarlo, donde se ofrecen varias formas de ganar dinero en Twitch. Puede tener un cheque.

https://www.nerdwallet.com/article/finance/make-money-twitch

Por cierto, también puedes descargar clips de Twitch a mp3 siguiendo esta guía.