Es posible utilizar la página desde el navegador Opera

Utilizo la consulta para comentar que aquellas personas que para responder o publicar consultas tengan problemas con Firefox o Chrome, (soy una de ellas), pueden utilizar el navegador Opera, con el sí es posible responder mensajes y abrir temas. Disculpas si estoy en un error, es que tuve esta incidencia con Firefox y en lo que vá de día veo que dejaron de entrar mensajes nuevos.

2 Respuestas

Respuesta

. L .m Buenas mi amigo alvan .., revisé que su firefox de la computadora sea version 75 o superior, sino actualícelo.

También revisé que el firefox de su teléfono sea version 86 o superior, sino actualícelo.

Con esto debería de solucionarse el fallo, aunque las notificacionea y mensajes de la parte superior de la página, aun continuaran sin funcionar.

De mi parte, para poder saber cuando alguien me contesta con mensajes nuevos, solo me dirijo a la página de inicio, del menu de todoexpertos, y luego en la página de inicio me aparecen los mensajes nuevos dr las preguntas y votos de las personas que sigo. A partir de allí diríjase a la parte de abajo de la página, y aparecerán dos avisos anaranjados que lo llevara a una página donde aparecen todas las preguntas o las respuestas que requieran más información.

Espero haberte ayudado mi estimado. ;) .l .l

Aquí te dejo de página de avisos

Preguntas esperan más información

https://www.todoexpertos.com/me/expertpendingtoreply

Preguntas que esperan tu respuesta

https://www.todoexpertos.com/preguntas-pendientes

Preguntas que esperan tu valoracion

https://www.todoexpertos.com/me/askerpendingtovaluate

Así el servidor de todoexpertos te muestra las preguntas que requieren nuestra atención.

I.Hola Eduardo, muchas gracias su amable atención :) eso és, las notificaciones no funcionan en ningún navegador, y ocurre desde antes del mes de Junio, si no recuerdo mal.

El caso es, como bien me ha indicado, creo tener  Firefox actualizado, y todo funciona bien, sin embargo sólo en Opera y Maxthon puedo responder -funciona el botón de ''Responder''-, en Firefox no... hasta hoy Sábado, que vuelve a funcionar sin haber tocado nada, es bastante extraño :S

Muchísimas gracias por facilitarme las páginas de preguntas, es una opción que por una mezcla entre ignorancia y falta de tiempo no conocía ni he utilizado. Un abrazo.

. L .l Con gusto, yo las tengo agregadas en los marcadores de mi firefox desde junio que fallaron las notificaciones.

Aun así si logro hallar otra manera (página) para obligar al servidor a mostrar alguna otras notificaciones, ten por seguro las posteare acá en su pregunta estimado alvan .. . Saludos .l .l

Respuesta

I. Hola Zampanó ¿Cómo has estado? Te escribí y parece que tu correo electrónico tiene problemas. Escríbeme por favor para que actualicemos la comunicación. Un gran abrazo